6.12.15

La Conciencia Sintoniza "la realidad".

La ciencia postula que los componentes más pequeños de la materia, los quarks, se hallan en un estado de "existencia potencial". Hasta que una conciencia ejerza la acción de observarlos no comienzan a existir realmente.

Lo que la ciencia entiende como "momento de incertidumbre" en realidad se trata de: la múltiple existencia de los cuarks en todas las dimensiones a la vez. Los cuarks pasan a vibrar constantemente a diferentes frecuencias. Hay una determinada frecuencia que sí captamos; existen otras muchas frecuencias que escapan a nuestros sentidos. 
Cuando la ciencia asevera que, "una vez que una conciencia observa la materia cuántica ésta cobra existencia", lo que realmente está ocurriendo es un proceso de SINTONIZACIÓN de la realidad por parte de esa conciencia. 

Los cuarks vibran en todos los rangos de frecuencias. Nuestra conciencia solo capta las tres dimensiones de la realidad. Nuestra consciencia sintoniza solo los cuarks que vibran en la frecuencia que define a la tercera dimensión de la materia-energía. 
La Conciencia no crea la Realidad, sino que sintoniza una parte de la realidad, la que percibimos, la que vivimos y experimentamos.

La consciencia está circunscrita a un cuerpo físico que está constituido por órganos. La conciencia se conecta a la realidad por medio de los sentidos, los cuales el cerebro interpreta.
La Realidad total existe por sí misma en todas las dimensiones, pero la Conciencia imbuida en el cerebro queda limitada por este, queda limitada por nuestros escasos y deficientes sentidos, captando solo una leve parte de la realidad total. Solo percibimos a través de nuestros sentidos una restringida franja del espectro electromagnético en la que vibra la materia en su totalidad.

Toda materia es un conjunto de energías asociadas, y cuando se da esta asociación, aparece la Conciencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario