15.11.15

La Conciencia es una esfera extracorpórea.

La Conciencia, muy al contrario de lo que se pueda creer, no es un concepto abstracto como lo es la esperanza, el amor o el odio. No se trata de algo inconcreto, que exista en nuestros más profundos pensamientos. No se trata de una idea insustancial. No es un estado mental.
La Conciencia en realidad, pese a no tratarse de algo inmaterial, tampoco es exactamente un conjunto de energías hasta ahora definidas y conocidas. La Conciencia, en realidad, no está hecha de cuarks que vibren al máximo rango de frecuencia posible. La auténtica naturaleza de la Conciencia transciende a ese tipo de energía conformada por partículas elementales. Es algo más elevado aun que la propia energía.
La Conciencia no está expuesta a las leyes universales de la Naturaleza, ni le afecta las fuerzas fundamentales: gravedad, fuerzas nucleares y electromagnetismo. Sin embargo es algo real.

La Conciencia, como Única Entidad Consciente del Todo, se puede definir como una Singularidad-Potencialidad Generadora. Se trata de un potencialidad inefable creadora de todo lo existente. Es una Inteligencia. La Entidad Universal. 

Por otra parte, La Conciencia, como unidades disgregadas, dispersas, clasificadas y reubicadas en una infinidad de formas y existencias, podría definirse como la generadora de vida. Es la que crea a los seres como individualidades con capacidad de existencia propia y diferenciada.
Así, esta porción de Conciencia que habita tu cuerpo, es tu propio YO. Eres tú mismo/a. Es tu verdadera esencia que no puede desaparecer. Es tu auténtica persona, al margen del cuerpo físico.

Y tal como digo, La Conciencia, es algo real. Es una sustancia inefable, concreta pero no mensurable que se manifiesta con la forma de una esfera de "energía" del tamaño de un puño. Ésta está localizada concretamente fuera de nuestro cuerpo físico, como a un palmo sobre nuestra cabeza.
Esta esfera de "energía" se conecta a nuestro cuerpo desde la coronilla hasta el cerebro, y de ahí se extiende hacia la espina dorsal. Se halla pues perfectamente conectada al sistema nervioso central, y por extensión al sistema nervioso periférico, y a todo el cuerpo.

El cuerpo físico no es más que un conjunto de energías (cuarks) de la que se reviste la Conciencia (Tú YO verdadero) para experimentar la realidad (esta tercera dimensión).


No hay comentarios:

Publicar un comentario