8.11.15

Cómo se distribuye la Energía: materia bariónica, materia oscura y energía oscura.


Todo lo existente vibra en todas las frecuencias posibles
Lo que podemos observar y medir solo representa el 5% del total.
No podemos ni observar ni medir el 95% restante. 
Ese 95% restante representa a la "materia" -energías- que vibra en rangos distintos al de estas tres dimensiones que experimentamos: alto, ancho y largo.

El 20% representa a la parte de la materia o energía que vibra en rangos inferiores a las tres dimensiones.
El 75% representa a la parte de la materia o energía que vibra en rangos superiores a las tres dimensiones que experimentamos.

EN CONCLUSIÓN
Todos  vibramos, en todo momento, en todos los rangos de frecuencias posibles.

Todas nuestras partículas subatómicas que nos conforman, están vibrando en todas las frecuencias posibles a la vez.

Cada rango de frecuencia representa o define una dimensión distinta

El espectro visible, junto con las energías que podemos percibir tecnológicamente, son observables porque están inscritas y vibran en las tres dimensiones, es la materia bariónica: situada en la  Tercera Dimensión. 

El espectro correspondiente a la materia oscura no es observable porque la energía que la compone vibra en las dimensiones inferiores a la que experimentamos: es pues la energía que vibra en dos dimensiones, más la energía que vibra en una sola dimensión.

El espectro correspondiente a la energía oscura no es observable porque las energías que la compone vibra en cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez dimensiones. Mientras que nosotros solo captamos las energías que vibran en un rango de frecuencia de tres dimensiones.  

Aunque todos estamos existiendo a la vez en todos los rangos de frecuencias distintos, solo captamos las energía inscritas en un rango de tres dimensiones porque nuestra consciencia está conectada a un cerebro-mente físico (de tres dimensiones), y este cerebro a su vez está conectado a los sentidos naturales: vista, oído, olfato, gusto, tacto... que es la única manera de interpretar "esta realidad"; una realidad reducida. 

La cantidad de energía oscura y materia oscura existente, depende pues del punto de vista relativo de nuestra Conciencia. Depende de la perspectiva que poseamos dentro de nuestro Universo.
Como nuestra conciencia está situada en la tercera dimensión, todo lo existente con menor grado de vibración al nuestro, por tanto imperceptible, lo denominamos, Materia Oscura. Y todo lo existente con mayor grado de vibración a nuestra materia, y por tanto imperceptible, la denominamos, Energía Oscura. 

Desde el punto de vista de un determinado ser por ejemplo, situado en la dimensión sexta, la materia oscura estaría formada por todo tipo de energías que conforma el Universo cuya vibración está por debajo de sí mismo, para él imperceptible. Mientras que la energía oscura correspondería a todo lo existente que vibra por encima de su propio rango vibratorio, también imperceptible para él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario